martes, 14 de febrero de 2012

Maldad





Hay dos tipos diferentes de asesinos , está el asesino emocional impulsivo y el asesino predador que actúa a sangre fría .Dividimos a los asesinos en estos dos grupos basados en sus prontuarios criminales Michael cree que la diferencia subyacentemente estos dos tipos de asesinos es un instinto que todos compartimos ,la agresión. Si su teoría es correcta, los asesinos impulsivos no manejan la agresión como lo hacen los asesinos predadores y sus cerebros lo revelan. La parte frontal de cerebro (en la cual se encuentra la parte que modula la agresividad)situada sobre los ojos y detrás de al frente, es responsable de la regulación del control de la conducta. Si me molesto con usted por qué me irrita y me fastidia, quiero coger un cuchillo y clavárselo en el corazón, ¿Qué me impide hacer eso?, la corteza pre frontal, es el ángel guardián de la conducta, es el que dice aguarda, alto ahí, no cojas el cuchillo, no en esta ocasión, no esta vez, está mal.


La mente de cada asesino es explorada, en comparación de los asesinos impulsivos, los criminales predadores tienen un mejor funcionamiento en su corteza pre frontal. Esto tiene sentido porque para elaborar y ejecutar un homicidio cuidadosamente se requiere un buen funcionamiento de la corteza pre frontal. Y en el mundo del doctor Michael Stone significa que ellos son capaces de los actos más perversos son los criminales predadores los que pueden planificar y conducir una doble vida, asesinos como los BTK

No hay comentarios:

Publicar un comentario