sábado, 21 de abril de 2012

Un simple parpadeo


 Cuando estamos excitados pestañeamos muchos más ya que la pupila se dilata debido a ello y eso provoca un reacción como esta. Tal es mi curiosidad que clavaré esta noche mi mirada en todas aquellas parejas felices creando una situación de psicoanálisis que tan solo podrá ser interrumpida por un cerveza o un parpadeo.



 Esta semana ha sido extraña, casi que he podido comprender la expresión de estar en una montaña rusa, a veces en lo más alto y a veces en lo más bajo pero el tiempo no espera y como ya dije confío en él.

2 comentarios:

  1. Me gusta la foto, la historia de los parpadeos y la reflexión final. Creo que me la podría aplicar a mí misma en estos momentos, y quién sabe, a lo mejor me hace bien.
    Un beso muy grande, Xio. Espero que vaya todo genial!!

    ResponderEliminar
  2. Curioso lo de los parpadeos y la foto es increíble, ahí tienes mi vicio de todas las tardes.
    ¿Vives en una montaña rusa? Pues ya sabes que tras una espantosa caída siempre hay otra subida, ¿no? Creo que eras tú la que me decía que si cerraba los ojos y pensaba todo el rato en un mismo momento es como si lo viviese eternamente... Pues piénsalo para cuando estés en lo más alto :)

    ResponderEliminar