martes, 17 de abril de 2012

Carcajadas como melodía


Hay tantas cosas que me hacen reír, algunas de ironía, bueno la ironía es algo muy presente en mi vida; otras de sorpresa, sorpresas agradables y otras digamos que más inesperadas; también las hay de cierta superioridad, pequeñas cosas que me diferencian y no me desagrada incluso me hacen enorgullecerme, porqué no, todos alguna vez, o casi todos nos hemos alegrado de no parecernos a otras persona, animal o cosa; bueno continuando con las risas y resumiendo bastante, la última y no menos importante, las compartidas, si esas en las cuales estás rodeado de las personas apreciadas  e importantes, personas con las que hay cierto vinculo, con las que compartes tus secretos, y al igual que las risas las lágrimas, para mí son las más complicadas y claro está las más valiosas

No hay comentarios:

Publicar un comentario